Higiene y Limpieza

Higiene y Limpieza

Profesor de Anatomía, Quiromasaje y DLM

Profesor de Anatomía, Quiromasaje y Drenaje Linfático.

Profesora de Anatomía y Osteopatía

Profesora de Anatomía y Osteopatía. Gracias a su gran dedicación y vocación dentro de la enseñanza, ha hecho que en la actualidad se encargue también de impartir las clases de anatomía en varios cursos

Profesor de Osteopatía

Antonio lleva desde el 2007 con nosotros impartiendo clases de osteopatía, llevando sobre todo la parte práctica de ellas, aportando experiencia y sabiduría a los alumnos.

Secretaria y Recepcionista

Administrativa, diplomada en Quiromasaje y reflexología podal. Muchos años en la escuela avalan su profesionalidad, experiencia y responsabilidad.
Su exquisita atención tanto al cliente como al alumno hace de ella que sea un eslabón muy importante en nuestra escuela. Organiza cursos y horarios de distintos cursos en la escuela.

Secretaria y Recepcionista

El Benjamín de nuestro equipo pero no por ello, menos importante. Estudió con nosotros Quiromasaje y Masaje Deportivo y reflexología. Demuestra día a día su gran capacidad de trabajo y de atender con gran simpatía a todos nuestros alumnos y clientes. Resuelve cualquier problema que tenga el alumnado o profesores con gran eficacia.

Tratamientos en cabina y formaciones en clase

Toñi lleva también muchos años con nosotros. Es masajista en nuestras cabinas tanto de masajes como de drenaje linfático. Además colabora en algunas formaciones en la escuela.

Profesora de Masaje Infantil

Lara fue alumna nuestra en el curso de Quiromasaje y masaje deportivo hace varios años, se ha seguido formando en otras técnicas, y actualmente lleva desde 2018 con nosotros formado a padres y madres en un taller donde ellos y su bebé son los protagonistas.

Profesor de Osteopatía

Óscar lleva con nosotros desde el 2007 impartiendo clases de Anatomía en el curso de Osteopatía.

Profesora del Taller de Balneoterapia

Alicia es desde 2018 profesora del taller de balneoterapia en EQM. Trabaja en el balneario Carlos III de Trillo (Guadalajara) como jefa de departamento de tratamientos en cabina y de las distintas zonas de aguas.
Estudió con nosotros Quiromasaje, años después y gracias a su experiencia y su trabajo, imparte el taller de balneoterapia en nuestra escuela. Todo un lujo para nosotros.