
Tras días de descanso la vuelta a la rutina puede provocar algún desorden biológico, según he podido comprobar por propia experiencia. Y por ese motivo aconsejo tener un plan para ganar vitalidad y que nuestro cuerpo no pierda el ritmo.
Siguiendo los consejos de los expertos, que recomiendan hacer un plan para recuperar el ritmo perdido, yo hice el mío que os dejo por si os sirve de inspiración.
1) Hacer una media hora de ejercicios por la mañana que me ayude a cargar las pilas, y a vencer la pereza.
2) Mimar mi cuerpo con una de las alternativas naturales, como un masaje de reflexología podal en Madrid, que, aunque útil por su simplismo es muy efectivo en muchas dolencias, así como para eliminar la ansiedad, estrés, dolores musculares, estimular las defensas del organismo…que muchas mujeres en algún momento sufrimos, debido a la vorágine de la vida diaria.
3) Mantener unas rutinas a lo largo del día para evitar alterar el ritmo circadiano, sé que si sigo estas pautas me ayudan a estar más relajada y a dormir mejor.
4) Asegurarme tomar la cantidad adecuada de magnesio, fundamental para activar la hormona de la oxitocina que me proporciona estabilidad emocional.
Bueno amigas este es mi plan, el que ayuda a que mi cuerpo y mente encuentren el equilibrio, si a mí me funciona ¿por qué no comenzar el tuyo?
Los masajes relajan el cuerpo y mente aumentando nuestra energía
Los masajes aplicados por profesionales quiromasajistas proporcionan un recurso natural para el dolor. Esta experiencia terapéutica no sólo es beneficiosa a nivel físico, sino que nos ayuda a relajar la mente. Con masajes reflexología podal, drenajes linfáticos, quiromasaje deportivo…nuestra energía aumenta.
Vivimos exprimidos por el trabajo, los niños, la casa etc. Las mujeres somos las que más acusamos el cansancio. Y pese a que no nos queda más remedio que aceptar este ritmo, si podemos priorizar y pensar en nosotras mismas, ya que nadie más lo hará.
Quitar un poco de presión a nuestra vida no significa dejar de lado nuestro trabajo o a nuestra familia. Da la vuelta a lo que te comento y piensa que si tú estas bien el resto también lo estará. ¡Crea tu propio plan!