Secretaria y Recepcionista

Administrativa, diplomada en Quiromasaje y reflexología podal. Muchos años en la escuela avalan su profesionalidad, experiencia y responsabilidad.
Su exquisita atención tanto al cliente como al alumno hace de ella que sea un eslabón muy importante en nuestra escuela. Organiza cursos y horarios de distintos cursos en la escuela.

Secretaria y Recepcionista

El Benjamín de nuestro equipo pero no por ello, menos importante. Estudió con nosotros Quiromasaje y Masaje Deportivo y reflexología. Demuestra día a día su gran capacidad de trabajo y de atender con gran simpatía a todos nuestros alumnos y clientes. Resuelve cualquier problema que tenga el alumnado o profesores con gran eficacia.

Profesora del Taller de Balneoterapia

Alicia es desde 2018 profesora del taller de balneoterapia en EQM. Trabaja en el balneario Carlos III de Trillo (Guadalajara) como jefa de departamento de tratamientos en cabina y de las distintas zonas de aguas.
Estudió con nosotros Quiromasaje, años después y gracias a su experiencia y su trabajo, imparte el taller de balneoterapia en nuestra escuela. Todo un lujo para nosotros.

Tratamientos en cabina y clases de pilates

Es de las últimas incorporaciones al equipo de EQM. Fisioterapeuta que se encarga de las patologías en cabina y de dar flexibilidad y fuerza a músculos y articulaciones en sus clases de Pilates.
Tiene un currículum muy extenso para poder ayudar a los clientes en cabina, pero sobre todo ganas de aprender y de seguir creciendo como terapeuta, pero ahora con nosotros.