ACUPUNTURA JAPONESA TEST MUSCULAR

Horas lectivas

24 horas.

Alumnos por clase

Mínimo 6 alumnos.

Requisitos

Ninguno.

Precio

345€

INFORMACIÓN

El test muscular es un simple protocolo de diagnóstico y tratamiento que ofrece al profesional una visión global del cuerpo del paciente, sus zonas de dolor, desequilibrio y la restricción que se pueden revelar mediante la evaluación de la calidad del movimiento.

Los puntos de acupuntura activos se prueban para mediante la repetición de los movimientos con deficiencias al tiempo que estimula suavemente los puntos a lo largo de los meridianos afectadas del paciente.

Al centrarse en la calidad del movimiento (incluyendo el dolor y la amplitud de movimiento), los profesionales tienen un lenguaje común que puede ser entendido a través de disciplinas médicas y también por el paciente.

¿QUÉ PUEDE TRATAR EL TEST MUSCULAR?

El M-Test fue desarrollado para el tratamiento de los atletas y demostró ser muy eficaz con problemas músculo-articulares-. Después de este éxito inicial de la M-Test se utiliza en los hospitales y los médicos de familia en Japón para el tratamiento de una amplia gama de condiciones. El Dr. Mukaino ha observado que;

“Cualquier síntoma que aparece junto con una anormalidad del cuerpo, acompaña a alguna anormalidad en el movimiento del cuerpo. Observamos clínicamente que la pérdida de movimiento suave del cuerpo no está limitada a los trastornos de los órganos de locomoción, sino también muchos de los trastornos de los órganos internos.

El test muscular es un método:

  1. Para evaluar los meridianos a través de un sistema de movimientos y estiramientos.
  2. Consiste en 30 movimientos básicos divididos en 6 secciones.
  3. Determinar qué sectores presentan alguna anormalidad y encontrar los puntos efectivos que resuelvan el problema estimulados sin agujas.

¡AQUÍ EMPIEZA TU FUTURO!

Llevamos impartiendo formación desde 1986 y contamos con una amplia oferta formativa y un equipo profesional adaptado a las necesidades del mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario