Yoga en Madrid

¿Cuáles son los beneficios del yoga? ¿Te quieres iniciar en esta técnica pero quieres saber algo más sobre ella antes de comenzar? En EQM (Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid), te mostramos todo lo bueno que te va acarrear practicarlo.

Si algo bueno nos va a aportar el yoga, son los beneficios tanto mentales como físicos. Los propios médicos recomiendan esta práctica milenaria procedente de Asia que, poco a poco, ha ido calando hondo en occidente.

 Los 5 beneficios del yoga

  1. Adiós estrés. Esta técnica ayuda a terminar con el estrés, ya sea laboral o de cualquier otra índole. Del mismo modo, elimina las tensiones que vamos acumulando durante el día y nos libera de ellas. Sólo son necesarios unos minutos diarios de meditación y concentración practicando yoga.
  2. Relaciones sociales fructíferas. Aunque parezca increíble, una mente más feliz y despejada nos hace ver la vida desde otro punto de vista. Al tenerla en paz, hace que nos sintamos mejor con los que nos rodean, algo que, sin duda, el resto de personas de nuestro alrededor notará.
  3. Mejora del sistema inmunitario. Nuestro organismo se fortalecerá contra enfermedades y patologías diferentes. Los dolores de cabeza o catarros se verán disminuidos. Y es que, una combinación física y mental tiene mucho poder.
  4. Ideal para ponerse en forma.  Aunque pienses que el yoga es una actividad muy estática, requiere mucha exigencia por nuestra parte. Notaremos que se moldea nuestra figura, perderemos peso, ganaremos flexibilidad y elasticidad.
  5. Fuerza mental y paz interior. Conseguir ese estado de calma es una de las metas más importantes, así como alcanzar la conexión entre cuerpo y mente, la cual nos dará esa paz interior que todos buscamos.

Clases de yoga en EQM

EQM, además de ser una escuela de quiromasaje y de otras prácticas relacionadas, también ofrece clases de yoga, porque sabemos que es ideal para fortalecer cuerpo y mente, y  terminar con las tensiones del día a día. Si quieres comenzar a vivir esta experiencia, ¡pregúntanos sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre cómo funcionan las clases de yoga, puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede, situada en la Calle Cartagena, 170 en Madrid. ¡Te esperamos!

También te puede interesarTodos los cursos de EQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario