Flores de Bach

¿Conoces las flores de Bach? Durante siglos, se ha hablado de las muchas propiedades de ciertas flores. Recordemos que nuestros ancestros ya utilizaban las propiedades naturales de las plantas y flores para restablecer el equilibrio emocional y mejorar a las personas que padecían miedo, ansiedad, depresión, estrés….

Un conocimiento sobre las flores que no sólo se extiende en el tiempo, sino que también abarca a diferentes culturas del mundo, ya que era un recurso importante ante la no existencia de los medicamentos actuales.

La técnica de las esencias de las flores de Bach está basada en flores que ofrecen propiedades medicinales completamente naturales y sin los efectos temibles de los medicamentos modernos.

¿Quién puede aprender a utilizar los remedios florales de Bach?

Utilizar las flores de Bach, para masajes holísticos destinados a mantener la salud y el bienestar, puede aprenderlo cualquier persona que esté interesada. Aunque es aconsejable que se aprenda bajo supervisión de profesionales.

EQM con más de 30 años de experiencia enseñando técnicas preventivas y curativas del masaje manual, incorpora el curso de flores de Bach donde enseña a sus alumnos a maximizar el efecto local de las flores.

Esta técnica puede ser aplicada en niños y adultos de manera segura y sin temor a efectos secundarios.

Una maravillosa gama de esencias que pueden apoyar nuestra vida diaria y que pueden dar respuesta emocional positiva, eliminando los sentimientos negativos causantes de los problemas de salud física.

Conocer y trabajar la técnica natural basada en esencias florales te descubrirá cambios sutiles pero definitivos en la respuesta a las situaciones y sucesos de la vida de una persona.

Si deseas obtener más información sobre los cursos de flores de Bach, Llámanos, ahora también se imparten en sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario