¿Estás pensando en la posibilidad de realizar cursos de terapias manuales en Madrid este verano? Será la mejor forma de aprovechar tu tiempo libre con una formación de calidad, además de poder abrirte camino en el mundo profesional.

Cursos EQM para este verano

  • Quiromasaje. Aprenderás a restablecer las lesiones más habituales del aparato locomotor exclusivamente a través de tus manos. Se tratarán los diferentes pases, movilizaciones, manipulaciones y tratamientos que existen en esta técnica realizada siempre, bajo supervision médica. Tu mejor opción de formación.
  • Masaje deportivo. Hablamos de una técnica manual que se aplica a una persona que realiza esfuerzo físico con algún deporte. Además de tratar las dolencias derivadas de dicho esfuerzo, sirve también para prevenir lesiones.
  • Drenaje linfático manual. Se trata de un masaje manual que se aplica a la persona, y actúa sobre su sistema linfático, el cual forma parte del sistema inmunitario. Una práctica que, sin duda, cada vez gana más adeptos.
  • Kinesiotape. También conocido como vendaje neuromuscular, es una práctica muy útil para reducir dolor en contracturas musculares, ayudando en la reeducación postural. Reduce el tiempo de reabsorción de los hematomas, aumentando su drenaje.

Y lo más importante, EQM es Centro Homologado por la Federación Española de Asociaciones de Centros de Enseñanza de Quiromasajistas del deporte y terapias manuales.

¿Por qué escoger los cursos de terapias manuales de EQM?

Te damos tres sencillas razones que te van a convencer:

  1. Los cursos son altamente prácticos desde el primer momento. Porque queremos que te conviertas en un profesional del sector. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo.
  2. Cursos de calidad. Contamos con el ‘Interés Sanitario’ otorgado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la CAM. Y como no podía ser de otra forma, tendrás tu diploma acreditado.
  3. Te formarás en las mejores instalaciones de Madrid. La escuela cuenta con 550m², y cuenta con todos los servicios técnicos higiénico-parasanitarios necesarios para desarrollar las enseñanzas de quiromasaje y otras técnicas de masaje manual. ¡Sólo tienes que venir a comprobarlo!

EQM | Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid

Si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos de terapias manuales en Madrid, puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra escuela, situada en la Calle Cartagena, 170 en Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario