Reiki

¿Cuáles son los 7 beneficios más llamativos del Reiki para tu salud? ¿Por qué cada vez gana más adeptos? ¿Es posible formarse en esta práctica? Tenemos las respuestas a todas tus preguntas en EQM.

Lo primero que tenemos que saber es en qué consiste exactamente el Reiki y cuál es su principal objetivo. Se trata de una terapia alternativa que es utilizada para aliviar el dolor físico en el organismo.

En este sentido, el Reiki trata a la persona en sus cuatro estados: físico, mental, emocional y espiritual, y trata de conseguir un equilibrio de todos ellos en quien lo practica. Por tanto, no sólo intenta eliminar el dolor físico que sufre el individuo, sino también en recuperar el estado de bienestar y equilibrio.

Una sesión de Reiki suele durar unos 45 minutos y la persona a la que se le aplica esta terapia alternativa estará acostada en una camilla, con los pies descalzos. Durante esta práctica, se utiliza música suave. Es posible también tener en cuenta la aromaterapia.

Los 7 beneficios del Reiki para la salud

  1. Relaja y aumenta nuestra energía
  2. Reduce y elimina el estrés
  3. Ayuda a aumentar la concentración a la hora de estudiar o trabajar, despejando la mente.
  4. Ayuda en trastornos como la depresión, migraña o los dolores menstruales.
  5. Consigue un equilibrio en la persona físico y mental, aumentando nuestro bienestar.
  6. Mejora el sueño y ayuda en problemas como el insomnio al conseguir una profunda relajación.
  7. Favorece la eliminación del estreñimiento y mejora el tránsito intestinal.

Reiki en EQM

Si estás interesado en conocer esta terapia alternativa más a fondo, en EQM ofrecemos un completo curso teórico práctico donde aprenderás a canalizar la energía a través de tus manos para resolver ese desequilibrio físico en las personas.

Tendrás la garantía de realizar este curso con los mejores profesionales. La Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid cumple los requisitos de Reconocimiento de Interés Sanitario especificado en la Orden 104/1994 de 25 de febrero (B.O.M. 8 marzo de 1994) según certificado emitido por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

¿Tienes alguna duda? Puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31 para información más precisa. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra escuela, situada en la Calle Cartagena, 170 en Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario