Una buena forma de aprovechar el tiempo este verano es estudiar alguno de nuestros cursos de terapias manuales. En EQM, Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid llevamos muchos años ofreciendo una formación de calidad, y contamos con inmejorables opiniones de nuestros alumnos.

¿Qué cursos tenemos disponibles?

Aunque contamos con un abanico de cursos muy amplios, estos son los que tenemos activos para este verano:

  • Curso de Quiromasaje: Aprenderás a restablecer las lesiones más habituales del aparato locomotor exclusivamente a través de tus manos. Se tratarán los diferentes pases, movilizaciones, manipulaciones y tratamientos que existen en esta técnica realizada siempre, bajo supervision médica. Tu mejor opción de formación.
  • Curso de Reflexología podal: En los pies llegamos a encontrar 7.000 puntos nerviosos, por lo que estimular esta zona ayuda, y mucho, a sentirnos mejor. Son muchos los órganos que se ven reflejados en nuestros pies y tú aprenderás cómo trabajarlos.
  • Curso de Masaje deportivo: Hablamos de una técnica manual que se aplica a una persona que realiza esfuerzo físico con algún deporte. Además de tratar las dolencias derivadas de dicho esfuerzo, sirve también para prevenir lesiones.

¿Qué seminarios y talleres tenemos disponibles?

  • Metamórfico: El masaje metamórfico es una sencilla técnica reflexológica que se hace en cabeza, manos y pies. Gracias a esta técnica se van eliminando los bloqueos que se forman durante la etapa de gestación, que se traducen en mal estado físico, emocional y psíquico.
  • Flores de Bach I: Es una terapia con múltiples beneficios para el ser humano y sin ningún efecto secundario. Con las Flores de Bach se puede tratar múltiples trastornos emocionales y energéticos de la persona.
  • Primeros Auxilios: En los cursos de primeros auxilios aprenderás ciertas técnicas primordiales para poder salvar la vida que corre peligro. Las más importantes son: reanimación cardiorespiratoria o RCP, atragantamiento o asfixia, actuación con quemaduras, actuación sobre heridas abiertas o actuación frente a una hemorragia.
  • Reiki: Se trata de una terapia alternativa que es utilizada para aliviar el dolor físico en el organismo. Si estás interesado en conocer esta terapia alternativa más a fondo, en EQM ofrecemos un taller donde aprenderás a canalizar la energía a través de tus manos para resolver ese desequilibrio físico en las personas.
  • Masaje Champi: Es un curso 100% práctico en el que aprenderás a realizar este tipo de masaje que se realiza con ropa en una silla onsite o silla ergonómica. Se hace en cabeza, manos, brazos y espalda.

Ayudas a parados o personas afectadas por ERTE

Si te encuentras en alguna de estas dos circunstancias, estar en paro o situación de ERTE, EQM tiene una ayuda para ti. Consiste en la supresión del pago de la matrícula del curso que escojas. Para informarte sin ningún compromiso, puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

INFORMACIÓN AL ALUMNO

Protocolo de seguridad en EQM por el Covid-19

 

¿Sobre qué formación solicitas información?

QuiromasajeReflexologíaMasaje DeportivoOsteopatíaDrenaje Linfático ManualSeminariosTalleresOtros

* Campos obligatorios

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario