¿Has pensado en formarte como quiromasajista? EQM, la Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid es una de tus mejores opciones. En este post te contamos todas las razones por las que deberías valorar titularte con nosotros.

Lo primero que debes saber es en qué consiste el quiromasaje. Se trata de un conjunto de técnicas que combinan el masaje con las manos y los estiramientos, con el fin de acabar con dolencias y relajar cuerpo y mente.

Según explica un profesional del sector, hablamos de “la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos  (que se denominan manipulaciones) realizados con un ritmo y una velocidad determinada, y que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros”.

Además de tratar lesiones del aparato locomotor, el quiromasaje es idóneo para prevenir y reducir el estrés o dormir mejor.

¿Por qué escoger EQM?

  1. Somos el número 1 en Madrid. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y nos hemos convertido en un referente. Nuestros alumnos salen preparados de manera excelente, y la gran mayoría de ellos trabajan de quiromasajistas.
  2. Nuestros profesores son profesionales. Si en algo destaca EQM es en el gran equipo que conforma el profesorado de la escuela.  Además de ser profesionales del sector, cuentan con un factor humano a destacar para apoyar y ayudar al alumno a llegar a lo más alto.
  3. Instalaciones únicas. Somos la escuela de quiromasaje más grande de Madrid. Contamos con 550m² de instalaciones repartidos de la siguiente manera: 5 aulas de teoría y práctica, cabinas para tratamientos, vestuarios con taquillas y servicios y ducha escocesa, entre otros.
  4. Colaboradores de élite. Hemos colaborado con una gran variedad de entidades públicas y privadas. Algunos ejemplos son los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, C.O.E., Club Atlético de Madrid Féminas, etc.
  5. Prácticas en entornos profesionales. Nuestros alumnos realizarán sus prácticas en entornos altamente profesionales y colaborarán activamente en el apoyo de causas humanitarias. Porque buscamos lo mejor para ellos.
  6. Bolsa de trabajo. Al finalizar el curso pasarás a nuestra bolsa de trabajo para poder acceder a diferentes ofertas laborales que sean de tu interés.

Cursos de Quiromasaje en EQM

La Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid es un referente a formación de quiromasaje se refiere. Contamos con más de 10.000 titulados entre nuestras filas y ofrecemos varios cursos durante todo el año. ¡Pídenos información sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede, situada en la Calle Cartagena, 170 en Madrid. ¡Te esperamos!

 

También te puede interesar: Todos los cursos y titulaciones de EQM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario