En EQM, Primera Escuela de Quiromasaje de Madrid, queremos darte varias razones por las que estudiar quiromasaje en 2020. Y es que, además de ser una de las terapias más demandadas en la actualidad, tiene un montón de salidas laborales para tu futuro profesional.

Antes de nada, queremos mostrarte en qué consiste esta disciplina. El quiromasaje es un conjunto de técnicas que combinan el masaje con las manos y los estiramientos, con el fin de acabar con dolencias y relajar cuerpo y mente.

5 razones por las que estudiar quiromasaje en 2020

  1. Nuevos propósitos para este año. A todos nos gusta comenzar nuevos proyectos y andaduras profesionales que nos hagan crecer. Si llevas tiempo pensando en hacer un curso de quiromasaje, este es el mejor momento. ¿Por qué nointentarlo?
  2. Ideal si te gusta todo lo relacionado con las terapias manuales. Si este mundo te llama la atención, al estudiar quiromasaje te darás cuenta de cómo es posible ayudar a los demás con tus propias manos.
  3. Gran salida profesional. Sin duda, se trata de cursar unos estudios que te ofrezcan una buena salida profesional. Este es el caso del quiromasaje. Podrás trabajar en centros deportivos, clínicas de estética, hoteles, balnearios, gimnasios y centros de masaje.
  4. Trabajo que ayuda a los demás y a ti mismo. Comprobarás por ti mismo que puedes acabar con diferentes dolencias de las personas y relajar tanto el cuerpo como la mente. Al mismo tiempo, te ayudará a sentirte bien contigo mismo
  5. Cambio en tu vida. ¿Has pensado en cambiar tu estilo de vida? Pues nada mejor que formarte en una profesión que te apasione. Al terminar podrás aprovechar nuestra bolsa de empleo.

¿Por qué escoger EQM para formarte?

  • Curso práctico 100%. Sin duda, la mejor forma de aprender una nueva profesión. Siempre con los mejores profesores, profesionales del sector desde hace ya muchos años.
  • Aprenderás diferentes maniobras, movilizaciones, manipulaciones y tratamientos que existen en esta técnica realizada siempre, bajo supervisión médica.
  • Al finalizar el curso. Dispondrás de tu diploma de quiromasajista y del carné que te habilita para trabajar en ello.
  • Prácticas y bolsa de trabajo. Tendrás a tu alcance la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido en las prácticas que te ofrece la escuela. Después también podrás tener acceso a nuestra bolsa de trabajo.
  • Las mejores instalaciones de Madrid. Aprenderás en una escuela que cuenta con 550m² y diferentes aulas de teoría y práctica.

Curso de Quiromasaje en EQM

Si estás interesado en realizar el curso de quiromasaje en EQM, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. Puedes llamarnos al teléfono 91 561 31 31. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra escuela, situada en la Calle Cartagena, 170 en Madrid. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario